Preguntas frecuentes

viuho existe porque queremos ayudarte. Si quieres conseguir tu dispositivo viuhoGEO y activar uno de nuestros packs, te recomendamos que leas atentamente las preguntas más frecuentes. Esperemos que encuentres las respuestas para disfrutar aún más de tu experiencia.

viuho complementa los sistemas de seguridad y comunicación actuales porque llega a aquellos nichos de mercado cuyas necesidades no están actualmente cubiertas. Específicamente, ofrece soluciones para navegantes y armadores.

Además de emitir un SOS y dar una posición, viuho es un sistema de comunicación bidireccional que permite recibir la confirmación de la activación del rescate por parte de los servicios de emergencia. Además, podrás mantener una conversación vía chat con dichos servicios, con un médico en caso necesario, y con tus grupos de confianza y contactos. Si quieres saber más, consulta todas las características de nuestros servicios en www.viuho.com/se-viuher

Lo que nos diferencia es nuestro servicio de gestión de emergencias bidireccional, con la posibilidad de rescate y asistencia médica 24/7, incluyendo tu posición, perfil médico y personas de contacto. Un equipo de profesionales altamente cualificados, al frente de un sistema inteligente de gestión, viuhoEYE, solo para ti.

Adicionalmente, a través del dispositivo viuhoGEO, ponemos al alcance de todos los navegantes la tecnología de comunicación satélite por mensajes a un precio muy inferior al de la telefonía satelital.

El dispositivo viuhoGEO actúa como módem, conectando tu Smartphone a la red satelital de Inmarsat. Por ello, es posible el envío y recepción de mensajes de hasta 140 caracteres en cualquier lugar, independientemente de la cobertura de tu Smartphone.

La batería de alta capacidad y el uso de componentes internos de bajo consumo ofrecen, con una carga de batería al 100% y un uso estándar, hasta 100 horas de autonomía.

El servicio de gestión de emergencias bidireccional, para operaciones de rescate y asistencia médica 24/7. Se incluye tu posición, perfil médico y personas de contacto. Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales altamente cualificados, al frente de un sistema inteligente de gestión, viuhoEYE.

Además, viuhoGEO aprovecha todas las funcionalidades que ofrece la tecnología de tu propio Smartphone mediante la aplicación viuhoCONNECT. Así, de la forma más sencilla, disfrutas de las necesidades de comunicación en el entorno marino, siendo de esta manera el “Whatsapp del mar”.

En cualquier lugar del mundo, añadimos. Y es que viuho está diseñado para ir donde tú quieras ir. IsatData Pro de Inmarsat® es un servicio de comunicación basado en satélites geoestacionarios. Por eso, la tecnología de viuho asociada a Inmarsat es la solución más inteligente y accesible del mercado que te brinda cobertura global. Consulta cómo funciona este servicio de comunicación en www.viuho.com/inmarsat

La red de satélites de Inmarsat es una red geoestacionaria (GEO), lo que garantiza una comunicación permanente con el satélite. En las redes no geoestacionarias (LEO), existe el efecto “roaming” provocando lapsus y latencias que afectan a la calidad de la comunicación. Una situación análoga se da cuando hablas por teléfono en un vehículo terrestre, con las frecuentes interrupciones de voz.

La red de satélites de Inmarsat utiliza una frecuencia de trabajo que dota de una gran fiabilidad en la comunicación ya que no se ve afectada por las condiciones meteorológicas adversas.

Viuho pone a tu disposición distintos packs para un uso intensivo, frecuente o esporádico. Simplemente, elige el tuyo en función del tipo de viuher que seas.

Puedes activar el pack ideal para ti directamente a través de la aplicación gratuita viuhoCONNECT. Si quieres saber más sobre todos packs de viuho y sus precios visita www.viuho.com/se-viuher

En nuestra web, accediendo directamente a www.viuho.com/producto/viuhogeo

Siempre conectado, siempre seguro.


Dispositivo viuhoGEO
995 (IVA incluido)

Tantos mensajes como quieras. Sin cuota mensual.
0,90 / mensaje (IVA incluido)